TALLERES DE ARTES INFANTIL


En el mes de mayo, en modalidad a distancia y sin costo, se abren nuevas vacantes para ser parte de los Talleres de Artes de Casona Cultural.
 

Taller de Artes Creativas. Infantil. Lunes. 17:00 – 18:00. 10 – 14 años. Contribuir al cultivo de la libre expresión creadora, de niñas y niños, por medio del conocimiento de los elementos que componen las imágenes y volúmenes plásticos, color, formas, texturas o figuras, mediante la exploración, reflexión, empleo de materiales, táctil y visual, a través de la creación espontánea y lúdica, mezclando técnicas mixtas, como pintura, collage, esténcil, grabado

Taller de Artes Plásticas. Infantil. Martes. 17:00 – 18:00. 6 – 9 años. Contribuir mediante las artes plásticas la expresión e interioridad de niños y niñas, a través de la experimentación de materiales, herramientas y conocimiento de conceptos iniciales, sobre colores, formas, texturas, composición, distintas técnicas artísticas, y conocimientos transversales con el objetivo de aprender a observar, reconocer y ejercitar la imaginación, desarrollando la personalidad creativa e inventiva, estimulando su comunicación, percepción y sentimientos.


Para inscripciones e información, recepcion@amigosdepanguipulli.com